AGOSTO

  

Semana del 2 de agosto al 6 de agosto

 

BITACORA104

FECHA: 2 de agosto del 2010

ROL: Vocera

ACTIVIDADES: Copiar sobre la biblia, leer los documentos del clima en Encarta, inventar un cuento con las palabras del sobre, realizar una actividad de la empresa.

APORTES QUE HICE A MI EQUIPO: realice todas las actividades y participe en clase

 

 

BITACORA105

FECHA:3 de agosto del 2010

ROL: Vocera

ACTIVIDADES: Realizar los ejercicios de multiplicación de polígonos, leer sobre las reglas de la ortografía y seguir trabajando en el blog

APORTES QUE HICE A MI EQUIPO: Realice todas las actividades y participe en clase 

 

 

BITACORA106

FECHA: 4 de agosto del 2010

ROL: Vocera

ACTIVIDADES: Realizar la actividad de los cultivos hidropónicos y jugar  un juego de genética

APORTES QUE HICE A MI EQUIPO: ayude a realizar la actividad y jugué, participe y aporte ideas

 
 
BITACORA 107
FECHA: 5 de agosto del 2010
ROL: Vocera
ACTIVIDADES: hacer los ejercicios de la plataforma saberingles y hablar sobre el clima
APORTES QUE HICE A MI EQUIPO: Participe en clase y realice todas las actividades
 
 
BITACORA 108
FECHA: 6 de agosto
ROL: Vocera
ACTIVIDADES: mirar en el microscopio las muestras que llevamos, organizar el salón de lectura, escuchar el acto cívico de la batalla de Boyacá
APORTES QUE HICE A MI EQUIPO: corte las muestras y mire en el microscopio, hice unas hojas para el mural y corte tiras para el tapete y escuche el acto cívico
 
Semana del 9 de agosto al 13 de agosto
 
ROL: Vocera
ACTIVIDADES:
LUNES 9 DE AGOSTO: Realizar el experimento de las corrientes océanicas, realizar una actividad basada en el texto de la clasificación de las plantas y exponer la actividad de finanzas
MARTES 10 DE AGOSTO: Aprender a realizar ecuaciones con la factorizacion, seguir escribiendo las normas de la ortografia, revisar el blog
MIÉRCOLES: Realizar la actividad en base a nuestros cultivos y presentarla al grupo
JUEVES: Dejar bien claro las ecuaciones con factorización, Registrarse el busuu, dialogar a serca de Dios y hablar sobre las corrientes oceánicas
VIERNES: leer sobre la botánica, hacer el isometrico con sus caras segun lo observado en tubo, ayudar a hacer el tampete y escuchar la explicacion sobre la evaluación en el auditorio
APORTES QUE HICE A MI EQUIPO: 
Lunes: Ayude a realizar el experimento de las corrientes océanicas, expuse mi parte de la actividad de finanzas "el fantasma del banco"
Martes: Trasmití ante el grupo la solución del problema de matemáticas.
Miércoles: Realice las diapositivas y expuse ante el grupo
Jueves: Explique ante el grupo los problemas de factorización.
REFLEXIÓN:
 Aprendí como funcionan las corrientes oceánicas, aprendí a realizar ecuaciones con factorización, me tengo que concentrar mas 
 
 
 
Semana del 17 de agosto al 20 de agosto
 
 

ROL: Vocera

ACTIVIDADES:

MARTES: Realizar una encuesta y luego hacer unas barras estadisticas y leer el documento de las micorrizas.

MIERCOLES: Evaluar los ejercicios inventados, repasamos las normas de la ortografía y ensayamos, hacer un ejercicio en el thinkquest

JUEVES: Evaluar los ejercicios inventados, entrar a buzuu y hacer ejercicios, asignar los bosques y recordar conseptos sobre el clima.

VIERNES: socializar la actividad de ciencia, ensayo de la obra, vasar y acto cívico
APORTES QUE HICE A MI EQUIPO:

Mates: Ayude a realizar las entrevistas

Jueves: Hoy fui a organizar todo lo de finanzas porque la lider estava ocupado

Viernes: participe en la obra
REFLEXION:
Aprendi sobre las micorrizas, hacer mas aportes a mi equipo

 

 

Semana del 23 de agosto al 27 de agosto

 

ROL: Vocera

ACTIVIDADES: 

LUNES: realizar una actividad de diferenciacion y realizar un dibujo de un jardin

MARTES: resolver el taller de matematicas y resolver el taller de sociales

MIERCOLES: Contunuar realizando el jardin, investigar y realizar una diapositiva sobre las BETALAINAS

JUEVES: resolver el taller de finanzas 

VIERNES: continuar con el taller de finanzas y realizar el taller de ciencias
APORTES QUE HICE A MI EQUIPO:

Lunes: Ayude a realizar la actividad

Martes: ayude a realizar los talleres

Miercoles: ayudea realizar las diapositivas 

Vernes: ayude a a realizar todas las actividades
REFLEXION:
tengo que consentrarme mas en las clases, tecgo que aportar mas a mi equipo

 

 

Semana del 30 de agosto al 3 de septiembre

 

ROL: Vocera

ACTIVIDADES:

LUNES: hablar sobre el clima y otos factores de los bosques que nos tocaron,hablar de la reproduccion sexual y asexual en plantas y seguir solucionardo el taller de finanzas

MARTES: Realizar los ejercicios del taller de matematicas, realizar la auto y coevaluacion y rellenar el tapete, realizar con los equipos el taller de tecnofinanzas

MIEROLES: sembrar las cemillas para el cultivo, realizar un taller de cultivos

JUEVES: realizar los ejecicios de matematicas, realizar los ejecicios de busuu, hacer la oracion y hablar sobre el nuevo y el antiguo testamento

VIERNES: explicar sobre las formas de reproduccion de las platas, reflexionar hacerca de lo trabajado en este periodo, realizar un dictado de otografia, estar en la evaluacion del clegio

APORTES QUE HICE A MI EQUIPO:

Lunes: Expuse la opinion del equipo ante en grupo en la prengunta de ciencias

martes: excribi en el tablero la solucion del ejercicio del equipo. ayude a rtealizar la coevalucion

miercoles: ayude a sembrar las semillas y ayude a hacer el taller

viernes: colavore en hacer las dipositivas de ciencias

REFLEXION: Poner mas empeño, me gusto mucho sembrar las semillar.