SEPTIEMBRE

Semana del 6 de septiembre al 10 de septiembre 

 

BITACORA

ROL: Vocera

ACTIVIDADES:

LUNES:Orar y refleccionar sobre la biblia, establecimos las diferencias ente quibdo y bogota, leer y completar el glosario, continuar con el taller de finanzas

MARTES: realizar la evalucion y resolver el ejercicio, realizar el taller de español, resolver el taller de finanzas

MIERCOLES: realizar los diferentes recorridos por el sena de la salada

JUEVES: llenar el cuadro segunlas preguntas y revisar el de otro compañero, relizar las conjugaciones de los verbos en ingles , realizar la auto y coevaluacion, complemnentar la imformacion de los bosques

VIERNES: realizar un repaso, preguntar algo sobre la reproducción de las plantas y hacer la evaluación, hacer la cometa, socializar la actividad y hacer las tarjetas de la ortografía

APORTES QUE HICE A MI EQUIPO: 

Jueves: ayude y aporte sobre la  auto y la coevalucion

REFLEXION: aportar mas a mi equipo, me gusto mucho ir al sena de la salada

 

Semana del 13 de septiembre al 17 de septiembre

 

BITACORA

ROL: Vocera

ACTIVIDADES:

LUNES: Orar, charlar sobre la experiencia en el salado,  recibir los exámenes de ciencias y exponer trabajos, realizar las actividades de tecno-finanzas.

 MARTES: Realizar la salida pedagogica al jardin botanico

MIERCOLES: realizar el taller

JUEVES: realizar los ejercicios de matematicas, realizar los ejercicios de busuu, leer los anuncios de periodico

VIERNES: Realizar las evaluaciones de matematicas, español y sociales y selebrar el dia del amor y la amistad

APORTES QUE HICE A MI EQUIPO: 

Miercoles: ayude a medir las plantas

REFLEXION: me gusto mucho la semana, y la ida al jardín botanico y me gusto la semana tengo que esforzarme mas

 

 Semana del 20 de septiembre al 24 de septiembre

 

BITACORA

ROL: Vocera

ACTIVIDADES:

LUNES: Exponer los bosques en sociales, corregir la evaluación y complementar conocimientos sobre la consulta de cada equipo, terminar el taller de tecnofinanzas

MARTES: corregir la evaluacion de matematicas, leer el escrito de los principios literarios y  corregir la evaluacion de español, realizar un video con las fotos de cuando era pequeño

MIERCOLES: empesar con el proyecto de videojuegos, realizar un video en flash

JUEVES: Realizar unos ejercicios de geometria, realizar los ejercicios de busuu, orar y hablar sobre la semana pedagogica

VIERNES: Hablar clasificación de las plantas, formular una actividad para realizar del dengue, hacer un cartel sobre los derechos de autor, hablar del origen de la literatura y empezar a leer el matadero.

 

APORTES QUE HICE A MI EQUIPO: 

Lunes: expuse el bosque tropi¡cal, participe en clase

miecoles: ayude a realizar el video

jueves: ayude  a realizar lo9s ejercicios de geometria, participe en clase

REFLEXIÓN:

 

 Semana del 27 de septiembre al 1 de octubre

 

BITACORA

ROL: Vocera

ACTIVIDADES:

LUNES: Charlar sobre los peligros de montarme a otro bus, consultar mas sobre la clasificacion de las plantas y explicar sobre un ensallo

MARTES: Recordar sobre los triángulos, leer  El Matadero y Hacer un video de mis evidencias en el colegio.

MIERCOLES: hacer en flash una programación de botones con animaciones

JUEVES: Hacer un triangulo con cartulina y según el baricentro sostenerlo con  un lápiz, hacer las actividades de busuu, ver la película de momo.

VIERNES: Realizar unas tarjetas de bibliografías, recibir la explicación de temas antes vistos en ciencias, conocer el laboratorio y ver los instrumentos, presentar los afiches  sobre los derechos de autor, seguir leyendo el matadero.

APORTES QUE HICE A MI EQUIPO: 

Miercoles: ayude a realizar la programacion de los botones

Viernes: expuse la cartelera

REFLEXION: me gusto la semana